Controle el aire acondicionado de su hogar

Controle el aire acondicionado de su hogar desde su teléfono móvil

 Hace unos años, la capacidad de usar controles remotos para monitorear las funciones de los equipos de aire acondicionado fue una gran mejora. Hoy, este comando ha sido reemplazado por dispositivos móviles, lo que facilita el control del dispositivo desde cualquier lugar donde haya una conexión de red.

Adaptador wifi para aire acondicionado

Mitsubishi proporciona adaptadores Wi-Fi para el control de teléfonos inteligentes. Al conectar el dispositivo MELCloud a su aire acondicionado Mitsubishi Electric (se requiere compatibilidad), se puede monitorear de forma remota a través de cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente de una manera muy simple.

Con aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita desde Apple Store o Google Play, podrá controlar completamente su aire acondicionado.

Además del control del aire acondicionado, la aplicación también te brinda otra serie de interesantes posibilidades, como la previsión meteorológica o la información de contacto del SAT.

Este adaptador Wi-Fi se conecta al router en su residencia de forma inalámbrica. El único requisito es que el router debe tener una conexión WPS y ser compatible con el protocolo híbrido WPA2-AES o WPAE para una sincronización adecuada.

Beneficios de conectar el aire acondicionado al teléfono móvil 

Beneficios de conectar el aire acondicionado al teléfono móvil

Ahorro considerable de los recibos de luz 

Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono móvil y nuestro teléfono inteligente se puede conectar al aire acondicionado a través de Wi-Fi. A partir de este preciso momento, las múltiples funciones de nuestro equipo se pueden controlar desde cualquier lugar de la casa, no como un mando a distancia que necesita estar en la misma habitación, sino incluso fuera de ella. De esta forma, existe un mayor control sobre el consumo de energía que se produce, lo que afectará a un mejor uso de los equipos y al ahorro energético, y se estima que se puede ahorrar entre un 25% y un 30% de los costos de los servicios públicos.

Encendido de camino a casa

Si nos olvidamos de apagar el equipo de aire acondicionado al salir, lo podemos solucionar con un clic, al igual que cuando vamos a casa, podemos encenderlo media hora antes para ubicar la casa a la temperatura perfecta y confortable o programarlo para que se encienda o apague a una hora específica cada día. Por tanto, aprovecharemos mejor los equipos y ajustaremos el consumo de acuerdo con los hábitos de vida y los requisitos de confort.

Geolocalización

Algunos dispositivos incluso incluyen opciones de geolocalización, podemos decir que nuestros electrodomésticos, equipos de aire acondicionado, etc … son cada vez más inteligentes porque detectan que nos estamos acercando a casa y predicen nuestras necesidades sin presionar ningún botón.

La temperatura perfecta al llegar a casa

Las conexiones domóticas están apareciendo cada vez más en nuestros hogares. En este caso, nos permite monitorear fácilmente los acondicionadores de aire a través de dispositivos cotidianos en nuestra vida (como teléfonos móviles), lo que nos permite hacer un mejor uso del sistema y ajustar su funcionamiento para satisfacer nuestras necesidades accediendo desde cualquier lugar. 

Mantenimiento y reformas Integrales

Más información similar Controle el aire acondicionado de su hogar

Reforma Oficinas Las Palmas
Empresas Reformas

Reformas Integrales en Las Palmas

Empresa de obras Reformas Integrales en Las Palmas Nuestro servicio integral de reformas donde asumimos todas las áreas de trabajo en reformas integrales en Las